HAZ QUE LAS COSAS SUCEDAN

  • ÁREA: RECURSOS HUMANOS
  • EXPOSITOR: CLAUDIA CORREA
  • INICIA:  POR DEFINIR
  • TERMINA: POR DEFINIR
  • HORARIO: POR DEFINIR
  • HORAS: 8
  • SESIONES: 4  SESIONES DE 120 MINUTOS
  • COSTO: 
  • NOTAS: 
 

ACERCA DEL PROGRAMA

El participante conocerá las principales herramientas y estrategias para elaborar y administrar el programa de Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) alineado a las necesidades y estrategias de la empresa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A líderes de empresas que deseen mejorar el logro de sus objetivos a través de su compromiso personal y del compromiso con sus colaboradores.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Construir el compromiso del los colaboradores que conforman los equipos de trabajo, de manera visible y medible, identificando claramente las contribuciones individuales, el impacto y el valor, que cada una de ellas tiene en los resultados totales de la organización.

BENEFICIOS

Contará con las herramientas y las habilidades para lograr el compromiso de los miembros del equipo. Sabrá implementar estrategias para comprometer al equipo para el logro de los objetivos planteados.
Contará con un proceso sistemático de comunicación para aclarar expectativas en relación con los entregables de las tareas o proyectos.
Fortalecerá las relaciones con su equipo de trabajo.

TEMARIO

  1. ¿Qué es compromiso?
  2. Salir del rol de víctima
  3. Las 3 Preguntas Clave
  4. Motivación individual
  5. Círculo de las Consecuencias
  6. Alineación de Expectativas
  7. La importancia del lenguaje
  8. Los asesinos del compromiso
  9. Los potenciadores del compromiso
  10. Integrando Gente – Procesos – Plan
  11. Los 4 elementos clave para la ejecución
  12. Herramientas de seguimiento efectivas

 

Imagen2

CLAUDIA O. CORREA C.

Es egresada de la Maestría en Administración de la Escuela de Graduados en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey e Ingeniera Industrial y de Sistemas egresada también del Tecnológico de Monterrey.

CERTIFICACIONES: ha recibido entrenamiento en diversas metodologías de transformación y cambio, planeación estratégica,  coaching e inteligencia emocional. Cuenta con 2 certificaciones como Coach de negocios. Certificada por Gallup para evaluación de Clima Laboral e interpretación de reportes. Certificada por Korn Ferry para facilitar procesos de 360 grados.Certificada para la aplicación e interpretación del assessment Myers Briggs.

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda?